Curso intensivo teórico Madrid

El curso intensivo teórico en Madrid te permite adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen teórico. Te garantizamos el aprobado mediante nuestro » Seguro de Teórico», incluido en todas nuestras ofertas. Este servicio incluye, en caso de suspenso, una nueva  presentación a examen sin coste adicional.

CURSO TEÓRICO INTENSIVO ENTRE SEMANA

Curso Intensivo Teórico Permiso B

CURSO INTENSIVO ENTRE SEMANA MADRID

Curso de Mañana o Tarde: Mayo

Del 20 al 24 de Junio

1º Turno: de 14:45 a 17:00

El curso intensivo te permite en pocos días y casi sin esfuerzo, que adquieras los conocimientos necesarios para superar la prueba teórica necesaria para la obtención del permiso de conducir. 

Las clases se imparten de Lunes a Viernes. El curso completo tiene 7 días de clase y su duración es de 2 horas al día. Están pensados para ir a examen teórico en el primer examen disponible después de la finalización del curso.

CURSO TEÓRICO INTENSIVO FIN DE SEMANA

curso intensivo fines de semana autoescuela en madrid

CURSO INTENSIVO FIN DE SEMANA MADRID

Curso de Fin de Semana: JULIO

Fin de Semana del 16 y 17 de Julio y del 23 al 24.

Horario: Sábado de 9 a 14 y Domingo de 10 a 14

El curso intensivo te permite en solo 4 días (2 fines de semana), adquirir los conocimientos necesarios para superar la prueba teórica necesaria para la obtención del permiso de conducir.

Las clases se imparten Sábado y Domingo.El curso completo se realiza en 2 fines de semana, y 4 dias de duración. Estos cursos están pensados para ir a examen teórico en el primer examen disponible después de la finalización del curso.

No te pierdas nuestro video presentación

Curso intensivo diario y de fon de semana en Madrid
Cerrar
×
×

Carrito