Canjea tu cupón Groupon cumplimentando los datos de este sencillo formulario. Si has adquirido un cupón con 1, 2 o 3 Clases de Reciclaje y Perfeccionamiento sigue los pasos que te indicamos a continuacion  para realizar tu  reserva. Recuerda que opcionalmente, y con un precio excepcional puedes obtener el «Certificado de Buen Conductor», garantia ofrecida en exclusiva por Autoescuelas Premium. 





 

Instrucciones

  1. Cumplimenta todos los campos del formulario.
  2. Adjunta el cupon de compra ,dni y permiso de conducir por ambas caras, además del justificante de pago de la gestión.
  3. En el campo «Asunto», indica «Clases de Reciclaje»
  4. En el campo «Mensaje», indica tu disponibilidad horaria para recibir las clases.
  5. Si necesitas alguna aclaracion contacta en el 91 331 16 03
  6.  Importante:  Antes de cumplimentar la solicitud asegurate que dispones de todos los documentos que debes adjuntar.

Condiciones

Tienes 6 meses desde la fecha de compra para utilizar tu cupón.

Límite: un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.

Gastos de gestión: 15€ , que deberás abonar en el siguiente nº de cuenta: IBERCAJA ES16-2085-9738-13-0930069796, indicando  tus datos personales y DNI. 

Consulta condiciones en Groupon

Lo que debes saber

  • La duración de cada clase es de 30 minutos.
  • Están dirigidas para todas las persona que ya dispongan del permiso B. Obligatorio poseer el permiso necesario para conducir este tipo de vehículos
  • Las clases ayudan a recuperar la confianza con el coche y mejorar la conducción.
  • Clases de iniciación y familiarización para aquellas personas que tengan miedo, no se sientan seguras conduciendo un coche o no conducen desde hace tiempo.
  • Las clases son de consumo eficiente donde se aprende a no desperdiciar combustible. Esta nueva conducción aporta una serie de modos de comportamiento sencillas pero eficaces, que tratan de aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías de los motores de los coches actuales. Ahorro de carburantes, aumento del confort en el vehículo, disminución del riesgo de accidentes o ahorro en costes de mantenimiento del vehículo; sistemas de frenado, embrague, caja de cambio y motor.
Cerrar
×
×

Carrito