Prácticas a Domicilio

Autoescuelas Premium te ofrece un servicio exclusivo «Practicas a domicilio», la mejor opción para obtener el carnet de conducir. Si no tienes tiempo de asistir a la Autoescuela, por trabajo o estudios, esta es la mejor opción.

¿Cómo obtengo el teórico?

Muy fácil!! ponemos a tu disposición esta completa batería de test actualizada con las ultimas preguntas propuestas por la DGT. Sácate el teórico en menos de 15 días y con las máximas garantías. Te aseguramos el aprobado, y si suspendes te presentas al próximo examen sin coste adicional.

¿Cuál es el horario de las clases teóricas?

Todos los días de lunes a viernes en horario de 11:00 a 12:00 y de 20:00 a 21:00 estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Té recomendamos que asistas de forma periódica para que no se te escape nada.

¿En que vehículos se imparten las clases practicas?

En los mejores vehículos del mercado, con los últimos avances y por supuesto dotados de los sistemas de seguridad mas novedosos. Actualmente contamos con marcas exclusivas como Mini One, Clubman y Hyundai I20. Sin duda vehículos que ofrecen las mayores prestaciones y garantías.

¿Cuántos exámenes debo realizar?

En primer lugar deberás presentarte al examen teórico, que consta de 30 preguntas tipo test dividas en dos bloques, normativa y seguridad vial. Una vez superado, debes examinarte de la parte practica, que consiste en una prueba de circulación en vías abiertas al trafico, donde se valorara la pericia del aspirante.

¿Qué garantías tengo de aprobar?

Todas. Confía en los profesionales que forman nuestro equipo y déjate guiar en el proceso, solo así podemos garantizarte el aprobado a la primera. Llevamos mas de 10 años dedicándonos a esta profesión, adaptándonos a los cambios y reciclándonos para ofrecerte el mejor servicio.

Accede a nuestro video presentación, no te lo pierdas.

Echa un vistazo a la Oferta

Cerrar
×
×

Carrito